Kolinda Grabar-Kitarović ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido al gran acompañamiento que le ha dado a la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018.

Te recomendamos:  El video de los bomberos croatas viendo el Mundial que se hace viral en redes

La mujer es una gran aficionada al fútbol, por lo que estuvo en el estadio en los duelos de su equipo ante Dinamarca (octavos) y Rusia (cuartos), decididos ambos en la tanda de penal. Ante Inglaterra no pudo estar ya que tenía que estar presente en la cumbre de la OTAN, pero ya confirmó su presencia en la final del domingo ante Francia.

FOTO: Dimitar DILKOFF / AFP

Además de eso, la mujer es conocida en redes sociales por unas imágenes en donde, supuestamente, aparece en vestido de baño y con un pequeño bikini. Pero lo que muchos desconocen es que quien aparece en las fotos no es Kolinda, sino se trata de Nicole Natalie Marrow, conocida en el mundo del espectáculo como Coco Austin, la esposa del rapero Ice T.

Coco Austin, celebridad delos Estados Unidos

Mira también: Un fotógrafo fue víctima de la eufórica celebración de Croacia

El rumor de las supuestas fotografías de la presidenta de Croacia se ha desmentido en los últimos días, pero varias personas siguen insistiendo en que se trata de ella.

Kolinda también ha dado gran ejemplo en Rusia 2018, demostrando su sencillez y celebrando como cualquier persona los éxitos del equipo de sus amores, además, no se puede negar que es una mujer muy bella.