Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Armani ratificó su compromiso de volver a Colombia para retirarse en Atl. Nacional

Ad
Armani ratificó su compromiso de volver a Colombia para retirarse en Atl. Nacional
Franco Armani durante su paso por Atl. Nacional / Foto: AFP

En entrevista con el programa ’90 Minutos’ de Fox Sports, el arquero argentino Franco Armani ratificó su compromiso de retirarse en Atlético Nacional y vivir en Medellín.

En primera instancia, Federico Bulos, uno de los panelistas del programa, le preguntó al arquero de River Plate sobre su futuro y si piensa en irse del equipo campeón de América.

“Yo creo que, al igual que a todos los jugadores, si llega una buena oferta la analizaré. En este momento no es eso (…) obviamente seguir en la institución cumpliendo los años que me quedan de contrato, ganando cosas y rindiendo de la mejor manera”.

Lee también: Por lesión, Caterine Ibargüen no estará en el salto triple de los Panamericanos

Acto seguido el periodista Diego ‘Chavo’ Fucks contra preguntó consultándole a Armani sobre su idea una vez finalice el vínculo con River.

“Yo me comprometí el día que me hicieron la despedida [en Atlético Nacional], delante de toda la gente a terminar mi carrera allá, pero eso no se sabe; el fútbol da muchas vueltas. Ese es más o menos el pensamiento que tengo, me comprometí con ellos [Nacional y su hinchada] y la palabra vale mucho”.

Lee también: Acusan a Messi de fingir una lesión para no ir de gira con el Barcelona

Fucks volvió a preguntar, pero ya no sobre sus últimos años como futbolista sino sobre su vida cotidiana una vez ‘cuelgue los guantes’.

“Yo vivo y tengo todo en Medellín, como ustedes saben mi esposa es colombiana. Entonces, en un futuro, tengo pensado vivir allá”.

Mira todas las declaraciones de Franco Armani en ’90 Minutos’:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News