Publicidad
Deportes

¿Lionel Messi disputó su último Mundial con Argentina?

Publicidad
¿Lionel Messi disputó su último Mundial con Argentina?
FOTO: ( FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

Tras la mala presentación de la selección ‘albiceleste’ en Rusia 2018, muchos aseguran que esta fue la última Copa del Mundo del astro argentino.

Lionel Messi ha ganado de todo en su carrera como futbolista con el Barcelona, pero con la Selección Argentina no ha logrado ningún trofeo que han sido esquivos para la ‘pulga’. A sus 31 años, la estrella del fútbol disputaba su cuarto Mundial con Argentina, buscando la revancha de Brasil 2014 en donde perdieron la final contra Alemania.

No dejes de ver: Con goleada en contra, Argentina se despide de Rusia 2018

Pero no fue así, la selección dirigida por Jorge Sampaoli, tras realizar una fase de grupos bastante regular, se enfrentaba a Francia que demostró su jerarquía en la cancha, dejándola eliminada con un marcador de 4 -3 y a Messi a las puertas de renunciar a su selección.

Lionel tendrá que esperar cuatro años más para buscar su sueño como futbolista en la Copa del Mundo de Qatar 2022; allí tendrá 35 años, sin saber en qué nivel se encontrará. Además, algunos conocedores del entorno del 10 aseguran que Rusia era la meta que se había planteado el jugador, que se despide con tan solo un gol y con más pena que gloria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News