Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Proponen reactivar el fútbol en tiempos de coronavirus… ¿sin tiros libres o de esquina?

Ad
argentina proponen reactivar futbol sin tiros libres publico esquina
Foto: AFP.

El fútbol es una de las actividades económicas afectadas por el coronavirus, por lo que desde Argentina se ha planteado una extraña idea para que vuelva en medio de la pandemia.

La periodista del canal Crónica, Penélope Canónico, señaló el pasado sábado 4 de abril que el espectáculo se podría reanudar, siempre y cuando se hagan unos cambios en el juego.

“El fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena. Sería en principio sin público (…) sin que se cobren los tiros libres y los corners para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, afirmó la comunicadora.

La insólita propuesta traspasó fronteras y provocó controversia en redes sociales, donde rápidamente fue calificada como una fake news (noticia falsa) y, por supuesto, se crearon muchos memes.

¿De dónde sacó la idea?

Al parecer, la mujer confió en la información de un periodista de fuentes policiales, quien al parecer emitió con sarcasmo la descabella idea a través de Twitter.

Incluso, el mismo periodista agregó horas más tarde, tal vez para divertirse con sus seguidores, que “encima, parece que los laterales se deberán hacer con guantes de látex”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News