Publicidad
Futbol Colombiano

Ayron del Valle Vs Wilson Morelo: los datos previos a la final de la Liga Águila

Publicidad
Ayron del Valle Vs Wilson Morelo ¿Quién es el mejor? - Fotos: por cortesía y tomadas de Millonarios.com.co e Independientesantafe.com
Ayron del Valle Vs Wilson Morelo ¿Quién es el mejor? - Fotos: por cortesía y tomadas de Millonarios.com.co e Independientesantafe.com

En Canal1.com.co hacemos una comparación estadística de los números y las cifras de Ayron Del Valle y Wilson Morelo, los delanteros estrellas de Millonarios y Santa Fe en el torneo.

Ayron del Valle y Wilson Morelo son dos de las figuras fundamentales en los esquemas de Millonarios y Santa Fe. Los delanteros se convirtieron en el terror de las defensas de la Liga Águila y ahora están a solo dos partidos de coronarse campeones con sus respectivos equipos.

Remates y goles

En lo que va del torneo Ayron del Valle se ha logrado consolidar como el goleador de Millos y como uno de los mayores anotadores del campeonato. Del Valle lleva 11 goles en lo que va del torneo en 31 disparos realizados. De estos 31 tiros, 9 han sido directos, 1 al palo y 10 se han ido por fuera.

Mientras que su colega, el delantero Wilson Morelo, ha disparado 21 veces a portería en lo que va de la Liga Águila. De esos, 4 han ido por fuera, 2 han pegado en el palo, 9 han sido directos al arco y 6 han terminado en gol. Cinco menos que el de su rival de patio.

En lo que asistencias se refiere Ayron ha sido uno de los más destacados de Millos, superando ampliamente a Morelo. Del Valle ha hecho 4 asistencia de gol en la Liga Águila, mientras que Wilson Morelo no ha realizado asistencias.

El más efectivo en pases ¿Del Valle o Morelo?

En cuanto a pases Ayron del Valle ha realizado 244 pases en la Liga Águila, con 197 correctos y solo 47 incorrectos, lo que le da un porcentaje de efectividad del 81%. Mientras que Wilson Morelo aunque solo ha hecho 101 pases totales, ha hecho 84 correctos y solo ha entregado el balón mal en 17 ocasiones, esto le da un porcentaje de efectividad del 83%.

Tanto Del Valle como Morelo han sido piezas fundamentales para Millos y Santa Fe en lo que va del torneo. Esté miércoles y el próximo domingo cuando se jueguen los dos partidos sabremos quién será desequilibrante y llevará a su equipo a conseguir la estrella de fin de año en el fútbol colombiano.

Este es el consolidado de las cifras:

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News