Ad
Ad
Ad
Ad
Futbol Colombiano

Con gol de Dayro Moreno, Atlético Nacional se acerca a la estrella 17

Ad

Con un gol de Dayro Moreno, el Atlético Nacional dio una muestra de poderío y efectividad al derrotar 1-0 al Deportes Tolima, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura, lo que le da altas posibilidades de ser campeón por decimoséptima vez.

En el encuentro, los verdes anotaron como visitantes y definirán todo el próximo sábado en su casa, en el estadio Atanasio Girardot, tras llevarse la victoria en Ibagué.

La primera oportunidad clara la tuvo el Tolima en el minuto 7 en una jugada en la que Rodríguez aguantó el balón en el costado izquierdo del área y luego se lo pasó a Orozco, que apareció en el centro y mandó un remate que pasó lamiendo el horizontal de la portería del argentino Fernando Monetti.

Nacional, por su parte, tuvo muchas dificultades para hacerle llegar el balón a Moreno, que cada vez que recibió lo hizo lejos del arco del Deportes Tolima y con pocas opciones de rematar.

En ese contexto llegó el gol verdolaga. Moreno hizo una pared con Lenis, quien le mandó un centro preciso para que anticipara al central Fainer Torijano y con un acertado cabezazo abrió el marcador al minuto 56.

Al final, el Tolima, desesperado, no consiguió la igualdad y tendrá que salir a buscar la remontada como visitante en Medellín, donde se prevé lleno para el sábado en el último partido del torneo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News