Millonarios lanzó a la venta su plan de abonos para la Liga Águila, la Super Liga (vs Atlético Nacional) y la Copa Libertadores del presente año.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano lanzó este jueves su plan de abonos para lo que será el primer semestre de competencias en lo que a Liga, Super Liga y Libertadores se refiere. El plan contiene 13 partidos e incluye descuentos hasta del 50%.

El abono 2018 para los hinchas de Millonarios se venderá en dos etapas: la primera del 4 al 13 de enero con un 50% de descuento para los abonados antiguos y un 25% de descuento para los nuevos. La segunda etapa irá del 15 al 28 de enero y tendrá el 30% de descuento para abonados antiguos mientras que el 15% para los nuevos abonados.

Las novedades

Este semestre no habrá abonos para las laterales, el equipo carnetizará a todo aquel que quiera ingresar a esta tribuna y las únicas fechas habilitadas para realizar este proceso serán del 22 de enero al 3 de febrero.

Además, a los abonados nuevos se les cobrarán $11.900 pesos del costó del carné. Este es el plan de precios de Millonarios para los abonos de este 2018:

Canal1.com.co