Publicidad
Futbol Colombiano

Millonarios y Nacional empatan; Medellín se consolida como líder

Publicidad
Millonarios y Nacional empatan; Medellín se consolida como líder
Foto tomada de: www.millonarios.com.co

Millonarios empató 1-1 con Atlético Nacional, en la cuarta jornada de la Liga Águila, que vio cómo el Deportivo Independiente Medellín conseguía consolidarse como líder con su cuarta victoria consecutiva.

Juan Domínguez abrió el marcador para Millonarios de penalti en el minuto 20, al cobrar una falta cometida dentro del área por Felipe Aguilar sobre Ayron del Valle.

Los verdolagas sufrieron durante todo el encuentro hasta que en el 78 Andrés Rentería, de cabeza, puso el empate para Atlético Nacional.

Por su parte, Envigado endosó su primera derrota de la liga a Once Caldas al vencerle por 1-0 gracias a un gol de Yeison Guzmán en el minuto 64, cuando aprovechó una asistencia de Michael Nike Gómez tras un saque de banda.

Atlético Bucaramanga y Leones empataron, 2-2 en un emocionante partido que, paradójicamente, mantiene a ambos equipos sin conocer la victoria en las cuatro primeras jornadas.

América de Cali escaló hasta la tercera posición gracias a su victoria (2-0) sobre un Patriotas que no mostró hoy su cara más competitiva.

Junior perdió de nuevo, 1-0 en su visita a Atlético Huila en un duelo en el que Andrés Felipe Correa hizo de cabeza el único gol del encuentro, tras rematar un centro de Carlos Ramírez.

En la jornada sabatina, el Deportivo Independiente Medellín volvió a ganar por 2-1 al Deportivo Cali, lo que supone su cuarta victoria encadenada.

Santa Fe sigue hundido en una pésima racha y cuenta los tres partidos que ha jugado por derrotas, luego de caer por 2-1 frente a Alianza Petrolera.

Por su parte, Boyacá Chicó perdió por 1-2 frente a Rionegro Águilas. Los goles los consiguieron Agustín Vuletich y Francisco Rodríguez para los visitantes, mientras que Misael Riascos acortó distancias para los locales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News