Ad
Ad
Ad
Ad
Futbol Colombiano

Ocho datos imperdibles de la final de vuelta Santa Fe Vs Millonarios

Ad
Ocho datos de Santa Vs Millonarios - Foto: tomada y por cortesía de Millonarios.com.co
Ocho datos de Santa Vs Millonarios - Foto: tomada y por cortesía de Millonarios.com.co

Canal1.com.co les trae ocho datos infaltantes y que ustedes deben saber en la previa de la final Sata Fe Vs Millonarios por la Liga Águila 2 -2017.

Solo quedan 90 minutos para definir al campeón del Fútbol Profesional Colombiano, por esta razón les dejamos ocho datos que sí o sí deben conocer antes de que se juegue la final:

– Santa Fe pretende lograr su décimo título en Primera División en la era profesional. Alcanzó su última consagración en el Torneo Finalización 2016.

– Millonarios busca levantar su décimo quinto trofeo en el fútbol colombiano a lo largo del profesionalismo. Su última conquista fue en el Torneo Finalización 2012.

– Santa Fe ganó los dos más recientes clásicos bogotanos como local. En esta misma condición, se repartieron los últimos ocho: tres triunfos por lado y dos empates.

– Millonarios acumula trece jornadas sin caer: 9G-4E. En siete mantuvo su arco en cero y cuatro de los últimos cinco los empezó ganando en el 1T (el restante fue 0-0).

– Los albirrojos, obligados a ganar, llevan ocho sin perder de local: 4G-4E. Durante esta racha, lograron cinco vallas invictas y no recibieron más de un gol por juego.

– Los albiazules acumulan cinco partidos sin derrota como visitante: 3G-2E. Su goleador y figura, Ayron Del Valle, anotó en cinco de los últimos seis de visita.

– Omar Pérez, histórico de Santa Fe, va por su partido ‘29’ ante Millonarios. Le convirtió ocho goles en su carrera a ‘Los Azules’: en 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014.

– Jhon Duque, jugador de Millonarios, fue el que más quites de pelota sumó en la ida (6). Víctor Giraldo y Yeison Gordillo fueron los que más recuperaron en Santa Fe (4).

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News