Ad
Ad
Ad
Ad
Futbol Colombiano

Santa Fe buscará su primer triunfo en la liga tras la salida de Sanguinetti

Ad
Santa Fe buscará su primer triunfo en la liga tras la salida de Sanguinetti
Foto: Samuel Norato / independientesantafe.com

El Independiente Santa Fe buscará este domingo su primer triunfo en el Torneo Apertura cuando visite a Patriotas por la quinta fecha, en el que será además el primer partido de liga de los bogotanos desde que el uruguayo Guillermo Sanguinetti dejó el cargo de técnico el domingo pasado.

El campeón de la Copa Sudamericana de 2015 ocupa el último lugar del campeonato con tan solo dos puntos, por lo que bajo el liderazgo del exfutbolista Gerardo Bedoya, técnico encargado, intentará batir al equipo de Tunja para escalar posiciones.

En el partido no estarán disponibles para el equipo capitalino el lateral Víctor Giraldo ni el centrocampista uruguayo Facundo Guichón, ambos por lesión.

Entre tanto, Patriotas llega al encuentro, en el que tendrá como baja al centrocampista Andrés Ávila por suspensión, tras perder la jornada pasada 2-1 con el Rionegro Águilas y ocupa el decimocuarto lugar del torneo con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

El sábado, el América de Cali recibirá al Independiente Medellín con la mirada puesta en el liderato y en recuperar confianza luego de perder el fin de semana anterior con el Junior de Barranquilla.

Otro de los duelos clave de la jornada será el que enfrente el domingo al Cúcuta Deportivo, líder solitario del campeonato, contra el Atlético Bucaramanga, que solo ha ganado un partido y perdió los otros tres que disputó.

A su turno, el Junior buscará este sábado su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos disputados en el campeonato ante el Rionegro Águilas, duelo en el que podrá debutar el chileno Matías Fernández, el fichaje más sonado del Torneo Apertura.

Otros duelos destacados de la jornada serán el Millonarios-Atlético Huila, que se disputará este sábado, y el Atlético Nacional-La Equidad, que se jugará el domingo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News