Los mejores partidos de la Copa América podrás verlos por Directv y podrás llevarte Directv GO sin costo adicional.

Pronto rodará el balón que da inicio a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo del fútbol y, aunque estés en casa, con Directv no te perderás partidos exclusivos.

Te contamos lo que debes hacer para adquirir el servicio pospago y acceder a un mundo de beneficios, desde casa o través de tu dispositivo móvil.

Encuentra más información sobre este plan, aquí.

Una Copa América vista desde casa

Luego de que Colombia y Argentina declinaran su decisión de ser sede de la Copa América 2021, por cuenta de los picos de contagio de Covid-19 que vive cada país, se conoció que Brasil será al anfitriona, según la Conmebol.

Del 13 de junio al 10 de julio se jugará la Copa América 2021 en su edición 47. Iniciará con el partido entre Brasil y Venezuela, y con Directv tendrás acceso a partidos exclusivos de este gran evento deportivo.

Publicidad

Para este año, el Grupo A estará conformado por Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. Por su parte, en el Grupo B estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Ten presente que a través de Directv podrás acceder a partidos exclusivos de la Copa América, los podrás ver desde todas tus pantallas y, además de ello, la oferta también incluye Directv GO para ver televisión en donde y cuando quieras.

Recuerda que Con la App exclusiva para clientes puedes mirar todos los partidos en vivo y conocer todas las novedades deportivas a través de Directv Sports App.

Directv, mucho más que fútbol

Además de no perderte el gran evento deportivo, en Directv también tendrás acceso a una programación especial para todas las edades. Podrás ver las mejores series y películas, disfrutar de estrenos y compartir en familia.

Ten en cuenta que, si lo deseas, también podrás acceder a una programación Premium y disfrutar de HBO MAX y STAR Premium: 30 canales con las mejores películas y series sin cargo durante los primeros 2 meses y con 50% de dto. durante el tercer y cuarto mes.