Publicidad
Deportes

Roger Martínez, Edwin Cardona y Óscar Murillo debutarán en el Canal 1

Publicidad
mexico futbol canal 1
¡En directo y gratis!

Reconocidos futbolistas colombianos harán parte de los nuevos encuentros del fútbol mexicano que se vivirán por la pantalla del Canal 1.

El próximo sábado 1 de agosto toda Colombia tendrá la posibilidad de vibrar con los encuentros que protagonizarán dos de los más grandes clubes de dicho país.

Tigres, con la presencia de los colombianos Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones se medirá a Pachuca que cuenta con Óscar Murillo y Felipe Pardo.

Este partido se podrá presencia a las 7:00 p.m. en la señal abierta del Canal 1, disponible para toda Colombia y de manera totalmente gratis.

Al finalizar este encuentro, a las 9:00 p.m. del mismo día, la pantalla del Canal 1 tendrá el partido América Vs Tijuana, en donde se encuentran varias estrellas que son parte de la Selección Colombia. En principio el partido estaba programado para las 5:00 p.m., pero dicho encuentro fue aplazado para esta nueva hora.

Mientras que el equipo de las “águilas” tendrá a Andrés Ibarguen y Róger Martínez, su rival contará con Cristian Rivera, Kevin Balanta y Edwin Cardona.

Recuerda que, además de disfrutar de los partidos del fútbol mexicano por la señal de televisión abierta del Canal 1, también lo puedes hacer a través de nuestra aplicación, en vivo y en directo y totalmente gratis.

Estés donde estés, conéctate con la #AppCanal1 📱Descárgala aquí: http://onelink.to/5j77ws

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News