Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina abandonaría el Arsenal por esta razón

Ad
David Ospina abandonaría el Arsenal por esta razón
FOTO: FRANCK FIFE / AFP

Al portero de la Selección Colombia le llegó más competencia a su actual club, por lo que sus posibilidades de ser titular disminuyen. 

El futuro de David Ospina para la próxima temporada en el Arsenal es incierto. El equipo inglés contrató al portero alemán, Bernd Leno, quien llega procedente del Bayer Leverkusen en donde ha cumplido destacadas actuaciones, razón que lo llevó a sus 26 años al club ‘gunner’.

No dejes de ver: Un grande de Europa estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Esto pone en entredicho el futuro del colombiano ya que el nuevo arquero, Leno, fue un pedido del nuevo técnico del Arsenal, Unay Emery, quien a partir de esta temporada dirigirá al club, razón por la que la prensa inglesa asegura que Ospina podría ser hasta el tercer arquero, teniendo en cuenta que Peter Cech sería la primera opción en el banco de suplentes.

“Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Bernd es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores porteros y ha sido regular, número uno con Leverkusen en la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que Bernd haya elegido el Arsenal Football Club y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada” Emery, DT del Arsenal

Mira también: David Ospina y su sorpresivo agradecimiento a Arsène Wenger

Por esta razón, el colombiano estaría dispuesto a cambiar de equipo, como se rumorea en los últimos días, en donde desde Argentina afirman que Boca Juniors estaría dispuesto a desembolsar una jugosa oferta por el guardameta. Equipos ingleses y mexicanos también estaría detrás del futbolista que el próximo mes de agosto cumplirá 30 años.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News