Publicidad
Cargando...
Deportes

El plan del Barcelona con Yerry Mina tras el Mundial

Publicidad
El plan del Barcelona con Yerry Mina tras el Mundial
FOTO: YURI CORTEZ / AFP

La gran actuación del defensa colombiano, quien anotó tres goles en la Copa del Mundo, ha dado para todo tipo de especulación sobre su futuro en el cuadro ‘culé’.

No dejes de ver: “El árbitro es una verguenza”: Falcao y sus polémicas declaraciones sobre el juez del partido

Para nadie es un secreto que Yerry Mina no llegaba en su mejor momento a Rusia 2018, luego de tener unos meses en donde poco jugó con el Barcelona en las excasas oportunidades que tuvo para jugar en el equipo de Messi y compañía. Pero el colombiano demostró su calidad en los tres partidos que estuvo comandando la defensa colombiana en donde brilló.

FOTO: AFP

Pero al parecer, la actuación y sus goles no fueron suficientes para que el campeón de España cambiara su opinión sobre el zaguero. Todo indica que el equipo buscará vender al jugador por el que varios equipos han preguntado tras su brillante Copa del Mundo, lo que significaría una gran operación económica, ya que Mina tuvo un costo de 11,8 millones de euros, precio que podría doblarse tras su cotización en Rusia.

Mira también: El periodista que asegura que “Yerry Mina es un desastre”

Además, gran parte de la prensa catalana asegura que en los próximos días se anunciaría el fichaje del defensor francés del Sevilla, Clément Lenglet, quien ha reconocido conversaciones con dicho equipo y quien sería un jugador pedido por Ernesto Valverde, técnico que solo le dio 379 minutos al colombiano en el equipo.

Dicho esto, Yerry Mina podría salir del Barcelona pero seguramente a un destino en donde brillará por sus goles y alegría y no por su ausencia.

Te puede interesar:

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/el-periodista-que-asegura-que-yerry-mina-es-un-desastre/

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News