Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

(Galería hot) Porristas del Junior y América disputan otra final en redes

Las porristas del Junior y América de Cali también serán parte de la fiesta del fútbol colombiano. ¿Qué equipo tiene las mujeres más bellas?

Ad
portada porristas junior america de cali futbol colombiano
Fotos: Porristas del América de Cali y @vanessatoroc (Instagram)

El próximo domingo 1 de diciembre empieza la fiesta de la final entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali, equipos que además de su gran hinchada, cuentan con algunas de las porristas más bellas del fútbol colombiano.

Sin duda, además del espectáculo futbolístico que ofrecerán las dos escuadras, las hinchadas también podrán disfrutar de las destreza y belleza de las animadoras.

Estas son algunas de las fotografías de las ‘Diablitas’ y las ‘Tiburonas’, que se roban más de un suspiro entre los aficionados al balompié nacional en redes sociales.

Los datos claves de la final

El primer partido se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla el domingo 1 de diciembre desde las 7:00 p.m., cuando Junior reciba en el Estadio Metropolitano a la ‘mechita’.

Mientras que la vuelta será el sábado 7 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerreros de la ciudad de Cali.

Sin embargo, desde la sultana del Valle están pidiendo cambiar la fecha de la final por estas razones de la Secretaría de Seguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News