Publicidad
Deportes

Ganaron España, Inglaterra, Italia y Austria.

El campeón de la Eurocopa, España, debutó en la eliminatoria al mundial de Suráfrica con victoria uno por cero sobre Bosnia en el estreno del técnico Vicente del Bosque

Publicidad
Ganaron España, Inglaterra, Italia y Austria.

El campeón de la Eurocopa, España, debutó en la eliminatoria al mundial de Suráfrica con victoria uno por cero sobre Bosnia en el estreno del técnico Vicente del Bosque… Ya son 24 partidos en condición de invicto para el equipo español. Por el grupo siete, Austria derrotó tres por uno a Francia.

La selección campeona de Europa, España sufrió para derrotar al equipo de Bosnia, el gol de los ahora dirigidos por Vicente del Bosque, en el  estadio Nueva Condomina de Murcia, lo marco el atacante David Villa, así España llego a 24 partidos sin perder con su primer triunfo en el grupo  5 de la Eliminatoria Europea.   También en España en el estadio olímpico de Mounjuic de Barcelona, Andorra recibió a Inglaterra, el primer gol de los británicos llegó en el arranque del complemento y marco Joe Cole con este remate de primera tras un tiro libre de John Terry. El dos a cero final nació en los pies de Wayne Rooyne quien habilito a Joe Cole, el jugador del Chelsea dejo sin opción al portero de la novel selección de Andorra. Inglaterra jugara su próximo parte en el grupo seis de la eliminatoria europea ante Croacia.

En el  estadio Erns Happel de Viena, Austria recibió a Francia, los dueños de casa se fueron arriba en el minuto nueve Marc Janko, con el 1-0 terminó el primer tiempo. En el complemento los austriacos llegaron al segundo obra de Rene Aufhauser, los franceses que vistieron totalmente de Azul marcaron por Intermedio del atacante del Olimcpico de Lyon Sidney Govou….En el cierre del juego el capitán de la selección local Andreas Ivanschitz marco el tres por uno, en la sorpresiva victoria de Austria sobre Francia.

Terminamos en Chipre, donde Italia se fue arriba ante el equipo local con esta anotación del atacante del Udinese Antonio Di Natale, con remate de media distancia. La igualad del equipo Chipriota lo marco tras un rebote Efstathios Aloneftis, con el uno a uno termino los primeros 45 minutos. En el cierre del juego los actuales campeones del mundo llegaron al 2-1 con una brillante jugada colectiva taco de Alberto Gilardino, que recibió Camorenasi quien definió fue el atacante Antonio Di Natale.               

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News