Publicidad
Deportes

Ganó su primer torneo profesional en Colombia.

Miguel Ángel Rodríguez consiguió su primer título, que le valdrá para meterse entre los 20 mejores del mundo.

Publicidad
Ganó su primer torneo profesional en Colombia.


Pero no todo son juegos olímpico. Hoy en la final del abierto profesional de squash, la mejor raqueta del país, Miguel Ángel Rodríguez consiguió su primer título, que le valdrá para meterse entre los 20 mejores del mundo.

Hace dos años, Miguel Ángel Rodríguez perdió la final del abierto profesional de squash, ante uno de los mejores del mundo, el inglés Perter Barker, en Bogotá. Hoy, volvió a llegar a la final, esta vez con el mexicano Jorge Baltazar y en sólo 48 minutos, lo derrotó 3-1.

De los once torneos que se han desarrollado en el Club el Nogal, hasta ahora Miguel Ángel, logró su primer título en como profesional en el país.

El mejor squashista que tiene Colombia, entró a este torneo en la posición 25 del escalafón mundial y ahora avanzará cinco o seis posiciones. Con sólo 22 años, Miguel Angel ya ha ganado en Argentina, Canadá, Holanda, Quito, México, Brasilia, Curitiba y Sao Paulo.

Además, ya tiene el plan para los próximos meses. La meta de Miguel Ángel, será el próximo año avanzar a los diez mejores del mundo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News