A pesar de no jugar, el jugador galés, Gareth Bale, de nuevo fue uno de los protagonistas del partido en donde el Real Madrid le ganó 2 – 1 al Granada.

Mientras sus compañeros son protagonistas en la cancha, el futbolista sigue con su show desde el banco de suplentes al no ser tenido en cuenta por el técnico, Zinedine Zidane.

Luego de que partido pasado se tapara los ojos con el tapabocas mientras se jugaba el encuentro, ante el Granada Bale ahora se dedicó a jugar con rollo de papel higiénico.

La imagen generó todo tipo de críticas y memes hacia el jugador que, como James Rodríguez, seguramente no seguirá la próxima temporada en el club español.

El partido

El Real Madrid acaricia el título liguero tras ganar 2-1 sufriendo en el campo del Granada en la 36ª jornada del campeonato español, a falta de dos fechas para el final del campeonato.

Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10), su compatriota Karim Benzema puso el 2-0 (16) y el venezolano Darwin Machís recortó distancias (49).

Publicidad

«Hicimos una muy buena primera parte, ha sido impresionante, sobre todo nuestra posesión, marcamos dos goles muy bonitos», dijo el técnico merengue, Zinedine Zidane.

«La segunda fue peor, pero es que hay un rival que juega. Para conseguir cosas en estas Liga, hay que sufrir y hemos sabido sufrir», añadió Zidane.

La victoria mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona.

A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgrana para garantizarse su 34º título de Liga.

Con información de AFP