Publicidad
Deportes

¡Genios! El video viral que compara a Kobe Bryant con Michael Jordan

Publicidad
video viral kobe bryant vs michael jordan
Foto: AFP

Luego de que se conoció el fallecimiento de Kobe Bryant, en redes sociales empezó a circular un video que compara sus jugadas, gestos y destrezas con Michael Jordan. Dos genios que están en el olimpo del baloncesto.

Las imágenes son sorprendentes, porque muestran la similitud entre el juego de Bryant con Jordan, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

Sin duda, un homenaje al ídolo de Los Ángeles Lakers que dejó una gran huella en el deporte, no solo adentro, sino también afuera de las canchas.

Las siguientes imágenes le mostrarán la dimensión del talento de Kobe Bryant, con el que conquistó a miles de aficionados que hoy lamentan su fallecimiento, y el de su hija, en un trágico accidente.

Los récords y cifras de Kobe

El número 8 y 24 de los Lakers ganó cinco anillos de la NBA y estuvo 18 veces en el juego de las estrellas, 11 de ellas consecutivas.

El apodo de ‘Mamba negra’ se lo concedieron por sus jugadas increíbles y esa frialdad a la hora de definir un partido con un tiro ganador. Sin duda, una piedra en el zapato para todos sus rivales.

Como representante de los Estados Unidos, Bryant lideró a los equipos que lograron las medallas olímpicas de oro en los juegos de Beijing (2008) y Londres (2012).

Tal vez su mayor hito ocurrió el 22 de enero de 2006, cuando anotó en un solo partido 81 puntos en la victoria de su equipo sobre Toronto con marcador de 122 – 104. ¡Una barbaridad de jugador!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News