Publicidad
Cargando...
Deportes

Gerard Piqué se confiesa con la novia de Iker Casillas

Después de vencer 2-1 a República Checa por el grupo I de las eliminatorias a la Eurocopa, España prepara ahora su partido del martes como visitante ante Lituania… Mientras tanto hay tiempo para nota rosa… El defensa del Barcelona Gerard Piqué, se confesó con la novia del arquero del Real Madrid Íker Casillas en un programa de televisión… Obviamente Shakira salió al baile…

Publicidad
Gerard Piqué se confiesa con la novia de Iker Casillas

Después de vencer 2-1 a República Checa por el grupo I de las eliminatorias a la Eurocopa, España prepara ahora su partido del martes como visitante ante Lituania. Mientras tanto hay tiempo para nota rosa… El defensa del Barcelona Gerard Piqué, se confesó con la novia del arquero del Real Madrid Íker Casillas en un programa de televisión… Obviamente Shakira salió al baile.

Sara Carbonero estrenó su nuevo espacio en el canal cuatro de España con una entrevista al futbolista de moda y el más popular de la prensa rosa, Gerard Piqué.

Piqué contestó todas las preguntas de la novia del arquero del real Madrid Iker Casillas y con toda la naturalidad le dijo cual era su canción preferida. Después hablaron del mundial, de Guardiola, de Messi y de la campaña en contra del racismo y de sus cantantes favoritos.

Pero a Piqué le faltaba un romántico suspiro… La respuesta de Piqué terminó con una romántica sonrisa y la entrevista de carbonero con los sueños futbolísticos del defensa central del Barcelona….

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News