Publicidad
Deportes

Gerardo Bedoya será asistente técnico del uruguayo Sanguinetti en Santa Fe

Publicidad
Gerardo Bedoya será asistente técnico del uruguayo Sanguinetti en Santa Fe

El exfutbolista Gerardo Bedoya, quien jugó en los planteles argentinos Boca Juniors, Racing Club y Colón, fue confirmado en las últimas horas como nuevo asistente técnico del Independiente Santa Fe que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Según detalló el club en sus redes sociales, ” Bedoya se encargará principalmente del trabajo con jugadores de proyección y canteranos que hoy militan en el primer equipo”.

Esta será la segunda ocasión en la que el exfutbolista se sume a un cuerpo técnico del equipo bogotano, pues en 2016 asistió a Alexis García, quien ocupaba el cargo de entrenador.

El antioqueño es recordado por su juego recio, que lo llevó a ser expulsado 46 veces en su carrera y lo consolidó como uno de quienes más veces vio la tarjeta roja en la historia del fútbol.

Independiente Santa Fe no disputará torneos internacionales este año y aspira a ganar su décimo título de la liga colombiana.

Por otra parte, el elenco capitalino anunció que Arturo Boyacá será su nuevo “director de planeación deportiva y nuevos talentos”, además de encargarse de las divisiones menores y del equipo femenino.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News