futbol colombiano

Gerardo Bedoya será asistente técnico del uruguayo Sanguinetti en Santa Fe

Redacción Internet - 17 de enero del 2019 7:17 am

El exfutbolista Gerardo Bedoya, quien jugó en los planteles argentinos Boca Juniors, Racing Club y Colón, fue confirmado en las últimas horas como nuevo asistente técnico del Independiente Santa Fe que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Según detalló el club en sus redes sociales, » Bedoya se encargará principalmente del trabajo con jugadores de proyección y canteranos que hoy militan en el primer equipo».

Esta será la segunda ocasión en la que el exfutbolista se sume a un cuerpo técnico del equipo bogotano, pues en 2016 asistió a Alexis García, quien ocupaba el cargo de entrenador.

El antioqueño es recordado por su juego recio, que lo llevó a ser expulsado 46 veces en su carrera y lo consolidó como uno de quienes más veces vio la tarjeta roja en la historia del fútbol.

Independiente Santa Fe no disputará torneos internacionales este año y aspira a ganar su décimo título de la liga colombiana.

Por otra parte, el elenco capitalino anunció que Arturo Boyacá será su nuevo «director de planeación deportiva y nuevos talentos», además de encargarse de las divisiones menores y del equipo femenino.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1