Quien regresó de un mundial con una medalla de bronce fue la gimnasta boyacense Estefanía Mesa, quien tuvo una destacada actuación en la copa mundo en Calais, Francia

Era la primera vez que gimnastas colombianos participaban en la modalidad de aeróbicos en tierras europeas. Y después de haber obtenido este buen buen resultado, el próximo reto de Stefanie será la serie mundial en Las Vegas, Estados Unidos.

Stefani Mesa lleva solo dos años en la gimnasia aeróbica.

Pero en poco tiempo ya tiene resultados para mostrar, el último la medalla de bronce que consiguió en la copa mundo de Francia.

Para lograr estos resultados, tiene que cumplir largas jornadas de entrenamiento que comienzan sobre las seis de la mañana.   Esta boyacense que está a punto de graduarse como profesional de la cultura física, no parara de trabajar, para responder  al apoyo de la Federación. 

El hombre que esta detrás de la medalla de Stefani, es su entrenador Javier Pillimue, quien además ocupo el cuarto lugar en la categoría masculina en el torneo francés.

Publicidad

En la serie mundial de Las Vegas, Nevada, que se disputara entre el próximo 20 y 29 de julio, Stefani espera ampliar su colección con un nuevo éxito.