Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

(Video) Con gol de Falcao, el Mónaco quedó prácticamente a salvo del descenso en Francia

Ad
(Video) Con gol de Falcao, el Mónaco quedó prácticamente a salvo del descenso en Francia
Foto: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó el primer tanto en la victoria del equipo del Principado 2-0 ante el Amiens en la última fecha de la Ligue 1.

Falcao llegó a cabecear, un poco forzado, un centro de tiro de esquina del ruso Golovin al segundo palo. ‘El Tigre’ se elevó por encima de su marcador y remató directamente a donde estaba el portero Gurner que parecía controlar fácilmente la pelota; sin embargo, al francés se le soltó la pelota para el decimoquinto gol del atacante samario.

Lee también: Con goles de Robben y Ribery en su despedida, Bayern se consagró campeón por séptimo año consecutivo

Golvin anotaría el segundo a los 82 minutos luego de una larga corrida desde la mitad de la cancha. El volante ruso definió cruzado ante la salida del guardameta.

Mónaco, además de su victoria, se vio beneficiado por la derrota 0-4 del SM Caen ante el Lyon y quedó a tres puntos del cuadro de Baja Normandía.

El cuadro del Principado quedó tres puntos por encima del Caen, con una mejor diferencia de gol: el Mónaco tiene – 17 en este rubro, mientras que sus rivales – 24; en la última jornada jugarán ante el Niza y el Burdeos, respectivamente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News