El Mónaco de Radamel Falcao García no pasó del empate 1-1 en casa contra el Montpellier, que amargó al equipo del Principado en el partido que abrió la octava jornada de la Ligue 1 francesa.

En la clasificación, el Mónaco desaprovechó la ocasión de ponerse líder provisional y sigue segundo, ahora empatado a 19 puntos con el París Saint-Germain, que el sábado recibe al Burdeos (3º) y podría distanciarse.

Te puede interesar: El peruano Jefferson Farfán no jugaría los dos últimos partidos de la eliminatoria con Perú.

El triunfo parecía al alcance de la mano para los monegascos tras llegar al descuento final con la ventaja 1-0 que había conseguido en el minuto 38, cuando Falcao, su gran estrella, aprovechó para empujar un pase de la muerte en el área, asistido por el portugués Rony Lopes.

El empate del Montpellier llegó ya en el 90+2, cuando un balón colgado al área fue tocado primero de cabeza por Kevin Berigaud y luego, sin dejar caer, por su compañero senegalés Souleymane Camara, que envió directo a la red de los locales.

Publicidad

Lee también: El Kun Agüero se accidentó y no podrá jugar los trascendentales juegos de eliminatoria con Argentina.

Camara, que lleva en el Montpellier desde 2007, hundió así al equipo al que perteneció de 2001 a 2005 y con el que debutó en la élite.

El Montpellier, décimo clasificado, ha conseguido en menos de una semana frenar a los dos grandes favoritos al título, ya que el sábado, en la séptima jornada, logró empatar 0-0 contra el París Saint-Germain, que hasta entonces había ganado en sus seis primeros partidos en el campeonato.

El Mónaco cierra una mala semana ya que el martes fue derrotado por 3 a 0 en casa por el Porto portugués.

Falcao, sin embargo, sigue demostrando que sigue inspirado. Lleva ya 12 dianas en lo que va de Ligue 1, donde es líder de la tabla de máximos anotadores, ahora con 5 de ventaja sobre el segundo, el uruguayo del PSG Edinson Cavani.

La cuenta oficial de MisterChip también elogió al colombiano y le hizo un pedido muy especial que muchos queremos ver:

Con información de AFP