deportes

(Video) James ingresó y le salvó ‘los papeles’ al Real Madrid ante el Granada

Juan David Lara - 5 de octubre del 2019 10:59 am

El Real Madrid venció 4-2 al Granada en el duelo entre los dos primeros de la liga española. El colombiano James Rodríguez jugó siete minutos.

Real Madrid se puso en ventaja a los tres minutos con un tanto de Karim Benzema aprovechando un centro rastrero de Gareth Bale. Antes del final de la primera mitad, Eden Hazard la picó por encima del arquero para poner el 2-0 parcial.

Lee también: ¿Cristiano Ronaldo anunció su retiro del fútbol? Incluso habló de fechas

El croata Luka Modric puso el tercer tanto a los 61’ con un potente remate de media distancia; en ese momento parecía una goleada ‘merengue’.

Sin embargo, el venezolano Darwin Machís descontó a los 69’ desde el punto penal. La infracción fue una torpeza de el arquero Areola que intentó salir jugando con los pies y terminó tumbando a un jugador del Granada que lo presionaba.

Lee también: Arkea, el nuevo equipo de Nairo Quintana, realizó la solicitud para licencia UCI World Tour

El descuento motivo al Granada y a los 77’, luego de un tiro de esquina, Víctor Díaz la peinó en el primer palo para desviar ligeramente la trayectoria de la pelota y que por detrás de la defensa del Madrid entrara Domingos Duarte para anotar el 3-2 y hubiera zozobra en el Bernabéu.

James Rodríguez ingresó al minuto 83 del partido en lugar del galés Gareth Bale. El colombiano daría la tranquilidad al Real Madrid, presionado por el Granada en busca del milagro, en un contragolpe bien gestado por el cuadro ‘merengue’ que terminó con un remate de pierna derecha del volante ‘cafetero’.