Publicidad
Deportes

¡La clavó en el ángulo! Golazo de Cuadrado en debut de la Juventus en Champions League

Publicidad
Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador para la Juventus en el Wanda Metropolitano en el empate 2-2 ante el Atlético Madrid.

El jugador de Necoclí recibió la pelota en el borde del área ‘colchonera’, esperó al defensor que trató de bloquearle su perfil natural (derecho) y enganchó para sacar un potente latigazo de pierna izquierda al ángulo opuesto del arco de Jan Oblak que nada pudo hacer.

El francés Blaise Matuidi anotó el segundo para la ‘vecchia signora’ luego de una jugada colectiva del equipo italiano desde su propio campo. La Juventus movió la pelota de un lado a otra hasta que terminó en un centro desde la izquierda de Alex Sandro para que Matuidi empuje de cabeza.

Lee también: Zidane rompe su silencio y revela lo que verdaderamente piensa de James Rodríguez

La alegría para los italianos duró poco, ya que el Atlético cumplió con una máxima no escrita del fútbol: doble cabezazo en el área es gol. El uruguayo José María Giménez bajó una pelota en el segundo palo luego de un tiro de esquina para que el montenegrino Stefan Savic la empujara dentro del arco con un leve toque de cabeza.

El cuadro ‘colchonero’ empató en el final del partido por intermedio del mexicano Héctor Herrera, también de cabeza, luego de un tiro de esquina desde la derecha del inglés Kevin Trippier.

Lokomotiv Moscú, sorpresivo líder del grupo

El equipo moscovita sorprendió en la primera fecha del Grupo D con una victoria 1-2 ante el Bayer Leverkusen en Alemania.

Los tantos del Lokomotiv fueron obra de el polaco Grzegorz Krychowiak (16’) y Dimitri Barinov (37’). El Leverkusen había empatado transitoriamente gracias a un gol en propia puerta de Benedikt Höwedes (25’).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News