El gol que vale oro marcó este miércoles el delantero colombiano Radamel Falcao García con su equipo el Rayo Vallecano ante el Barcelona F.C.

La espectacular jugada del Rayo Vallecano se generó al minuto 29′ desde casi mitad de cancha y con un pase profundo con destino al jugador colombiano.

Te puede interesar: Mujer se atraviesa y provoca brutal accidente durante carrera de ciclismo

Ya en el área rival y en la zona de riesgo, Falcao se midió contra Piqué y con un mágico enganche quedó listo para definir con el pie izquierdo.

Sin dudarlo dos veces, ‘El Tigre’ levantó la mirada y definió con un tiro rastrero al palo izquierdo, marcando así el gol de la victoria ante el Barcelona.

Mira también: Colombia será la sede de la Copa América Femenina 2022

Tras ganar el encuentro, el Rayo Vallecano se ubica en el puesto número 5 de la tabla de clasificación con 19 puntos, mientras que Barcelona quedó en el puesto 9 con 15 puntos.

Radamel Falcao dijo que la victoria frente al Barcelona significa “muchísimo” y aseguró que antes de jugar deseaban que la afición “viera lo que nunca habían visto algunos“, que era ganar al conjunto azulgrana, algo que no ocurría desde 2002.

El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, también fue figura tras parar un penalti al neerlandés Memphis Depay en el segundo tiempo.

Mira además: Ya hay fecha y hora para el duelo de Colombia contra Paraguay en Barranquilla

Deseábamos que la afición vieran lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barça. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo“, dijo Falcao, en declaraciones a Movistar Plus.

El Barcelona tiene buenos jugadores y seguro que se levantarán a pesar de la mala racha que están pasado“, concluyó ‘El Tigre’.

Aquí el golazo de Falcao:

Falcao vs Piqué y algunos memes: