Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

[Video] ‘Chucho’ Hernández metió tremendo golazo con el Mallorca

Ad
cucho hernandez
Foto: @cucho1099

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marcó un gol de gran factura en la fecha 26 de la liga de España.

Hernández abrió el marcador para el Mallorca en su visita al Real Betis con una potente volea dentro del equipo andaluz.

El ariete colombiano aprovechó un rebote alto luego de una jugada personal del japonés Kubo que se desvió en un defensor del Betis y terminó elevándose. ‘Cucho’ Hernández aprovechó esto, dando dos pasos atrás e inclinando el cuerpo de buena manera para rematar de pierna derecha al palo más lejano de Joel Robles.

La ventaja del Mallorca duró poco, ya que apenas tres minutos después Sergio Canales, de penal, igualó las acciones para el Real Betis.

Ante Budimir volvió a poner en ventaja al cuadro balear en el Benito Villamarín a los 27 minutos de juego, pero el cuadro verdiblanco igualaría, nuevamente de penal, a través de Nabil Fekir a los 34’.

En la segunda mitad, el veterano Joaquín (48′) anotó el 3-2 para el Betis en el inicio de la parte complementaria, pero el joven nipón Takefusa Kubo igualó para el Mallorca a los 70′.

Este es el segundo gol del ‘Cucho’ Hernández con Mallorca, club con el que tuvo poca participación en el inicio de la temporada debido a una lesión que acarreaba el jugador. El colombiano había marcado su primer gol la fecha anterior contra el Deportivo Alavés.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News