Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Goleando se consagró campeón el Manchester City de Premier League

Ad
Goleando se consagró campeón el Manchester City de Premier League
Foto: AFP

Las cosas para el City no arrancaron de la mejor manera ya que el Liverpool anotó en Anfield a los 17 minutos de juego ante el Wolverhampton. El título se alejó un poco más a los 27’ debido al gol de Glenn Murray del Brighton, pero Sergio Agüero igualó rápidamente el encuentro para los ‘citizens’ un minuto después; los de Klopp aún eran campeones.

Sin embargo, a los 38 minutos Aymeric Laporte anotó de cabeza a la salida de un tiro de esquina desde la derecha para empezar a asegurar el título del Manchester City.

El tercero llegaría a los 63 minutos a través del argelino Riyan Mahrez. El africano aprovechó una buena secuencia de pases en las inmediaciones del área del Brighton, y luego de un gran enganche dejando pasar a un rival, remató desde lejos y marcó el tercero asegurando el título.

https://twitter.com/laloidufootball/status/1127596447380144129

Ilkay Gündogan, de tiro libre, marcaría la goleada del City; el alemán la clavó en el ángulo izquierdo del arquero Ryan.

https://twitter.com/MatchFeuille/status/1127598714451832833

Liverpool terminó ganando su encuentro 2-0 ante los Wolves con doblete del senegalés Mané.

El cuadro de Pep Guardiola logró su sexto título en la primera división inglesa alcanzando así la marca del Chelsea y el Sunderland en cuanto a campeonatos ingleses en la historia en el 6° puesto: Manchester United (20), Liverpool (18), Arsenal (13), Everton (9) y Aston Villa (7) ocupan los primeros cinco lugares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News