Publicidad
Deportes

Goles del mundo 3 de marzo de 2012

Publicidad
Goles del mundo 3 de marzo de 2012


En España echó a rodar la fecha 25 y el Barcelona extrañó a Lionel Messi, quien pagó fecha de suspensión, pero alcanzó la victoria 3-1 sobre el Sporting de Gijón, y quedó a la espera de lo que haga mañana el Real Madrid frente al Español… El Atlético sin Falcao y con Perea en el último minuto empató a un gol en cancha del Sevilla.

El partido del día lo jugaron en Anfield Road el Liverpool que estrenaba el titulo de la Carling Cup en enfrentando al Arsenal. La primera acción importante del partido llego en este penal que tapo en dos tiempos el portero polaco Szczęsny al holandés Dirt Kuyt ese fue al minuto 19, en el 31 llegó el 1-0 para los rojos el defensor francés Laurent Koscielny marco en su propia puerta, luego el capitán y máxima estrella de los Gunners Robin Van Persei anotó el empate con golpe de cabeza tras un centro de Sagna. En el arranque del complemento llegó el susto el español Arteta cayó fulminado en el campo y tuvo que dejar la cancha asistido y con oxigeno. En el gol de la victoria de los hombres de Londres repitió el número 10 para una victoria épica del Arsenal que hace una semana se impuso 5-2 al Tottenham después de comenzó perdiendo 2-0..

El líder de la Liga Premier es el Manchester City que venció en su casa al Bolton, el primero llego en el minuto 23 y lo se dio gracias a este autogol del islandés Gretar Steinsson. En la segunda parte una jugada de Adam Johnson por la derecha terminó con la definición del polémico atacante italiano Mario Balotelli, el City suma 66 puntos por 61 del United que visitara mañana al Tottenham..

Zlatan Ibahimovic tuvo una tarde inspirada en su regreso al equipo titular del Milán después de tres fechas de suspensión, 14 minutos le bastaron al sueco de origen croata para sellar el destino del partido en el campo del Palermo, entre los 21 minutos y los 35 el número 11 del equipo rojinegro que hoy vistió de blanco en el estadio Renzo Barbera, en el complemento el zaguero central brasileño Thiago Silva marco el 4-0 final Milán con la victoria siguen líder con 56 unidades después de 26 fechas…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News