Publicidad
Deportes

Goles del mundo Abril 02

Disfrute de los goles del mundo en Noticias Uno

Publicidad
Goles del mundo Abril 02

En el Bernabeu  la jornada comenzó con homenaje a Ronaldo, el fenómeno que este año anunció su retiro,   fue merengue entre 2002 y 2007.

En el campo el Madrid lo intentó pero no pudo, se encontró con Ordenado Sporting de Gijón que se llevó los tres puntos de la capital española gracias a este gol de Miguel De Las Cuevas, que alejó al Madrid de la posibilidad del título y acabó con el récord del portugués José Mourinho quien perdió después de 150 como local, tras sumar 125 victorias y 125 victorias. Su última derrota en esta condición como entrenador se dio el 23 de Febrero de 2002 cuando dirigía al Porto.

Por su parte el Barcelona comenzó su juego en el Madrigal el estadio del Villarreal con Lionel Messi en el Banco, y con su arquero Víctor Valdés como figura, el 1 del equipo Guardiola paro todas las intenciones del sub-marino amarillo. El gol de la victoria de los catalanes lo marcó el zaguero central Gerard Piqué, para la prensa española un Waka gol, que le permitió al Barca llegar a los 81 puntos por los 73 1 que suman los blancos.    

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News