Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Goles del mundo Agosto 29

Disfrute de los goles del mundo

Ad
Goles del mundo Agosto 29

Con goleada 3-0 en cancha del Racing de Santander arrancó el Barcelona su actuación en la liga española y ya le toma dos puntos al Real Madrid que empató sin goles en su visita al Mallorca…

En Italia Juventus comenzó la liga perdiendo 1-0 en campo del Bari y en Argentina Boca Juniors festejó su primera victoria del torneo apertura al vencer 2-1 a Vélez Sarsfield en La Bombonera…

Primera sorpresa en el arranque del Calcio, en el San Nicola Juventus cayó en su visita al Bari 1-0 con este buen gol de Massimo Donato quien dejó sin opciones al portero Marco Storati.

En España solo 180 segundos necesito el Barcelona para abrir la cuenta ante el Racing de Santander en el estadio el Sardinero…

Xavi e Iniesta comenzaron la jugada que finalizo Lionel Messi con una toque sutil a la salida del arquero Toño…El dos a cero lo anotó Iniesta después de cazar un rebote del portero, el volante remató de primera para ampliar la cuenta…

El atacante nacido en Burundi Mohamed Tchite, pudo anotar pero su cobro de penal lo atajó Víctor Valdez, El tres a cero final fue obra del atacante David Villa, quien marco de golpe de cabeza tras un centro de Brasileño Dani Alves gran partido del Barcelona que comenzó con exhibición en la liga de las estrellas..

Por su parte el Real Madrid en el que se estreno el mediático técnico Portugués José Mourinho, no pudo ganar en el campo del Mallorca al final el juego termino empatado cero a cero..

En Argentina Boca Juniors recibió al Vélez Sarsfiled que dirige Ricardo Gareca, el uno a cero lo consiguió el volante de marca Sebastián Battaglia quien venció en el cierre del primer tiempo al arquero Germán Montoya..

En el segundo tiempo aumento la cuenta el equipo que dirige Claudio Borgi, lo consiguió el delantero Lucas Viatri quien le dedico su gol a Juan Román Riquelme.

El descuento del club atlético Vélez Sarfield fue obra del uruguayo Santiago Silva, con el 2-1 Boca consiguió su primera victoria en el campeonato apertura..

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News