Publicidad
Deportes

Goles del mundo Enero 08

En España el Barcelona comenzó el año como terminó el 2010… Ganando, goleando y gustando… Hoy venció 4-0 como visitante al Deportivo de La Coruña por la liga… En Inglaterra el Newcastle fue eliminado de la copa de ese país por un equipo de cuarta división…

Publicidad
Goles del mundo Enero 08

En España el Barcelona comenzó el año como terminó el 2010. Ganando, goleando y gustando… Hoy venció 4-0 como visitante al Deportivo de La Coruña por la liga. En Inglaterra el Newcastle fue eliminado de la copa de ese país por un equipo de cuarta división… 

Barcelona viajo hasta el norte de España para enfrentar al Deportivo De La Coruña, buscando su novena victoria consecutiva como visitante. 25 minutos duro la resistencia del equipo gallego, pase de Mascherano para Messi, para que Lio habilitara a David Villa, el jugador de Zaragoza y Valencia llegó a 12 goles en la temporada.

En el complemento llegó el mejor gol del juego obra de Lionel  Messi, tiro libre por fuera de la barrera que dejo inmóvil al portero Aranzubía. El tres a cero fue obra del volante catalán Andrés Iniesta quien con este remate amplió la cuenta en el minuto 80, solo 60 segundos después de Pedro se encargo de cerrar el marcador para el Barcelona que ya suma 57 goles a favor en 18 partidos, para un promedio de 3, 16 goles por partido.

La  gran sorpresa de la Copa de Inglaterra la dio el  Stevenage de la cuarta división que dejó al Newcastle que juega en la liga premier en la tercera ronda del torne. En el complemento llegaron los goles el 1-0 fue para el local y este autogol de Mike Williamson.

Luego amplió la cuenta Michael Bostwick con este remate de media distancia aprovechando un balón suelto al borde del área, pero descontó para el Newcastle Joey Barton, pero de poco sirvió ya que en el último minuto Peter Winn cerró el marcador a favor del Stevenage para el 3-1 final.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News