Sorprendente ha resultado el inicio de temporada para el Atlético Huila que con siete puntos de nueve posibles esta noche es el nuevo líder del torneo colombiano….

Con dos goles de Milton Rodríguez, quien ya suma cuatro en el campeonato, el equipo goleó 3-0- en Neiva al Deportes Tolima en el partido que fue detenido al minuto 31 del primer tiempo por culpa del intenso calor…

En medio de una tarde sofocante  Atlético Huila y Deportes Tolima, jugaron su clásico regional del que podría salir el nuevo líder del campeonato.

Fue tanto el calor en el Plazas Alcid que el juez Wilson Lamourux paro el juego para que él y los jugadores se hidrataran en el minuto 30.

Los locales que vistieron de blanco abrieron el marcador en el cierre de la primera parte quien anotó fue el veterano atacante Milton Fabián Rodríguez con el 1-0 terminaron los primeros 45 minutos. En el complemento llegó el segundo gol  del equipo dirigido por Nestor Otero un centro desde la derecha de Camilo Amaya lo aprovecho el veterano Milton Fabián Rodríguez quien llegó a 4 goles en el campeonato le marco uno al Chicó, uno a Millonarios y hoy consiguió 2…

En el cierre del juego llegó el mejor gol del partido y uno que hace meritos para estar en los mejores del año en el fútbol colombiano, jugada de  Jonatán Álvarez quien marco después de un taco del panameño Barahona y una buena jugada individual..

Huila suma 7 unidades y todavía no pierde, Deportes Tolima se quedo con 6 puntos y cayó por primera vez en el campeonato.

Santa fe 2 Cúcuta 1

Centro de Gerardo Bedoya cabezazo de Germán Centurión salva Buenaños…

Remate de Luis Carlos Airas tapa William Buenaños…

Remate de Edwin Cardona y tapa William Buenaños..

Centro desde la derecha cabezazo de Copete, tapa  Buenaños…

Segundo Tiempo..

Jugada de Oscar Rodas por la izquierda pase atrás para Yulian Anchico, quien la para y anota para el 1-0

2-0 Tiro libre de Gerardo Bedoya, la baja de pecho Edwin Cardona y remata abajo para el segundo de los cardenales..

En el minuto final William Buenaños le ataja acrobáticamente un tiro libre a Gerardo Bedoya.