Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Con gran actuación de Davinson Sánchez, Tottenham humilla al Real Madrid

Ad
Con gran actuación de Davinson Sánchez, Tottenham humilla al Real Madrid
FOTO: AFP/BEN STANSALL

El conjunto inglés derrotó 3 – 1 al equipo español y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Davinson Sánchez volvió a tener una destacada actuación en la defensa de los ‘Spurs’, cumpliendo un gran trabajo y anulando a jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Además, tuvo varios mano a mano con Sergio Ramos en los tiros de esquina, en donde estuvo muy atento. 

FOTO: AFP/BEN STANSALL

El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los ‘Spurs’ solo ha sumado un punto (empate 1-1 en Madrid en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final, garantizándose una de las dos primeras posiciones del grupo.

Mira también: Con James Rodríguez los 90 minutos, Bayern Múnich​​ gana en la Liga de Campeones

El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los ‘merengues’ todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).

Los dos primeros tantos del Tottenham fueron conseguidos por Dele Alli (minutos 27 y 56) y el tercero lo consiguió el danés Christian Eriksen (65). Con ello el equipo de Mauricio Pochettino dinamitó a un rival sin muchas ideas, que dio una mala imagen.

Encuentra aquí toda la información deportiva

Este resultado en la Champions arroja todavía más dudas sobre el Real Madrid, que el domingo perdió 2-1 ante el recién ascendido Girona en la Liga española, con lo que quedó descolgado en la clasificación, a 8 puntos del líder, el FC Barcelona.

El vigente doble campeón de Europa tendrá ahora que ganarse la clasificación en las dos últimas jornadas, en la quinta en Chipre ante el Apoe (21 de noviembre) o en la sexta y última en el Santiago Bernabeu ante el Borussia Dortmund (6 de diciembre).

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News