Publicidad
Cargando...
Deportes

Gran recibimiento a los campeones de Europa.

Llegaron a Madrid los flamantes campeones de Europa.

Publicidad
Gran recibimiento a los campeones de Europa.

Llegaron a Madrid los flamantes campeones de Europa.  Y fueron aclamados por más de un millón de personas que los acompañaron en el desfile triunfal hasta la plaza Colón.

 A España le siguen llegando reconocimientos. Hoy la Uefa designó al volante Xavi Hernández como el mejor jugador de la Eurocopa. Mañana continuarán las celebraciones con la visita de la selección a los reyes de España y al presidente Rodríguez Zapatero.

Los  festejos españoles comenzaron en pleno cielo de Austria, una de las azafatas hizo un particular Show a bordo del avión que los traía de regreso a casa.

Los primeros en bajar del avión con la copa entre sus manos fueron el técnico Luis Aragones y el capitán Iker Casillas   Ya en tierra una multitud siguió el bus que llevaba en el techo a los campeones de Europa, por la calles de la capital española hasta llegar a la plaza lugar destinado para los festejos plaza colonia, que incluyeron una exhibiciones de la patrulla águila.   En la tarima uno los protagonistas fue Pepe Reina, quien presento a cada uno de los integrantes del campeón.

Mañana continuaran los festejos, con una recepción en que los campeones de Europa le ofrecerán el título a los reyes, y luego tendrán un encuentro con el jefe de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.   

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News