Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Gran sorpresa! Argentina pierde 2-1 en su partido debut contra Arabia Saudita

Ad
¡Gran sorpresa! Argentina pierde 2-1 en su partido debut contra Arabia Saudita
Foto: AFP

Argentina, que buscaría su tercera Copa para este mundial del 2022, fue derrotada en el partido contra Arabia Saudita disputado este martes en el estadio Lusail.

Este partido sería el segundo que juega un equipo suramericano, en la Copa del 2022, recordando que el pasado domingo Ecuador jugó contra la casa, Qatar.

Le puede interesar: Sanciones deportivas a los gestos de inclusión: FIFA desactiva los brazaletes multicolor

Este, que en la historia del futbol sería el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos y la última Copa del Mundo para ‘La Pulga’,  Leo Messi, estuvo lleno de emociones encontradas y sorpresas.

Lo que pasó en el partido

El partido empezó con la fuerte ofensiva de Argentina hacia el arco de Arabia y tal fue el ritmo que mantuvieron que en el minuto 8 la albiceleste, en los pies de Messi, marcó su primer gol del partido.

Ya con un gol en contra, los verdes (Arabia Saudita) empezaron a atacar el arco argentino que defiende Emiliano Martínez.

En el minuto 21, la hinchada del equipo suramericano se ilusionó cuando Messi les dio un segundo gol; sin embargo, este fue anulado por fuera de lugar.

Aunque parecía que los dueños de la cancha eran los argentinos, tras un partido reñido, Arabia Saudí marcó su primer gol al minuto 47; el delantero Al-Shehri fue el autor de este primer gol para su selección.

Entre una que otra falta y la pelea por el balón, infortunadamente para la selección de Argentina, los verdes lograron marcar su segundo gol pocos minutos después del primero.

En el minuto 53 Al-Dawsari, delantero de los Saudí marcó el gol de la victoria.

Finalmente, con un marcador en contra de 2 a 1, la selección albiceleste conoce la derrota a manos de Arabia Saudita.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News