deportes

¡Batacazo! Granada venció al Barcelona y es líder parcial de la liga española

Juan David Lara - 21 de septiembre del 2019 4:11 pm

Granada derrotó como local 2-0 al Barcelona con tantos de Ramón Azeez (2’) y Álvaro Vadillo (65’, penal).

El equipo recién ascendido esta temporada abrió el marcador muy temprano con una jugada por derecha, que luego de un centro desviado por un jugador del Barcelona, termina sobrando a Ter Stegen y le queda a Azeez para empujarla.

Lee también: Inter ganó el ‘Derbi della Madonnina’ y se afianza en el liderato en Italia

En la primera mitad el Granada tuvo tranquilidad y mantuvo la ventaja sin mayores inconvenientes, ya que pese a que el Barza tuvo más del 70 % de la posesión de la pelota no remató ni una sola vez al arco defendido por el portugués Rui Silva.

Valverde decidió arriesgar todo en la segunda mitad para lograr la remontada y mandó a la cancha al joven Ansu Fati junto a Lionel Messi para reforzar el ataque encabezado por Luis Suárez y Antoine Griezmann. Si bien la posesión de la pelota aumentó casi al 80 % para el cuadro blaugrana, las opciones siguieron siendo bastante pocas.

Lee también: Neymar le paga una millonada mensual a sus ‘amigos’ para que estén con él

Granada aumentó la ventaja a los 66’ con un penal bien ejecutado por Vadillo luego de una mano dentro del área del chileno Arturo Vidal que el juez sancionó con ayuda del VAR.

Granada es líder transitorio de la liga española con diez unidades, las mismas que el Sevilla (juega el domingo ante el Real Madrid) y el Atlético Madrid que igualó ante el Celta de Vigo.

Temas Relacionados: