Publicidad
Deportes

Gravity se tomó Medellín.

Once kilómetros en descenso a bordo de una bicicleta sin pedales recorrieron cerca de 200 pedalistas en la avenida de las palmas en Medellín.

Publicidad
Gravity se tomó Medellín.


Once kilómetros en descenso a bordo de una bicicleta sin pedales recorrieron cerca de 200 pedalistas en la avenida de las palmas en Medellín… Sin pedales pero con frenos.

La marca para el recorrido fue de 6 minutos y 35 segundos… En una carrera en la que solo participó una mujer… Esta fue la primera vez que se disputó una prueba de la modalidad conocida como gravity en carreteras colombianas…

Los practicantes de los deportes extremos, adoran las de Medellín las adoran los practicantes de los deportes extremos.

Un descenso de 11 kilómetros, en el sector de Las Palmas en la capital antioqueña, recibió el primer nacional de gravity urbano..

Edir es uno de los pioneros en este deporte en el que se alcanzan velocidades superiores a los 80 Kilómetros por hora..   Este evento busco imponer un deporte extremo,  en el  los accidentes son frecuentes y más si se corre en grupo

Pero además se puede practicar en familia Alba la novia de Edir se unió a la comunidad del gravity en Medellín.

Junto a Edir y Alba otros 200 ciclistas participaron en este nacional, ellos esperan conseguir más adeptos y lugares donde puedan practicar en gravity….

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News