Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Habilitan por pico y cédula subida de ciclistas a Patios y El Verjón

Ad

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte este sábado 11 y domingo 12 de julio habilitará cuatro puntos que operarán como pilotos para la práctica deportiva en donde se evaluará el comportamiento de los ciclistas y el cumplimiento estricto de las normas de bioseguridad.

Estos planes piloto son trabajo en equipo entre varias entidades del Distrito, cuentan con el apoyo del IDRD con personas que hacen parte de los programas Guardianes de la Ciclovía, Escuela de la Bici, de la Secretaría de Movilidad con sus guías, la Secretaría de Seguridad con los Gestores de Convivencia y Participación Ciudadana y la Policía de Tránsito de Bogotá, así como de las Alcaldías Locales de Chapinero, Santa Fe y Tunjuelito.

Subida al Alto de Patios

Funcionará el sábado 11 y el domingo 12 de julio, el horario de apertura será a las 5:00 a.m. para finalizar a las 12 del medio día. El aforo permitido por día será de 2.160 personas.

Cada hora se permitirá la subida de 360 ciclistas, para evitar las aglomeraciones y tener un óptimo desarrollo de la actividad. El punto  habilitado para el control de la medida de pico y cédula será el puente Belisario (Avenida Circunvalar con calle 85).

Subida al Alto El Verjón

Se realizará el fin de semana y operará con la medida de pico y cédula. El horario de apertura será a las 5:00 a.m. finalizando a las 12 del medio día, tendrá un aforo diario de 2.160 personas.

Cada hora se permitirá la subida de 360 ciclistas. El punto habilitado para el control de la medida de pico y cédula será la Avenida Circunvalar con calle 10.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News