Publicidad
Deportes

Habitación de Nairo Quintana, allanada por autoridades francesas

Publicidad
Nairo Quintana

De acuerdo con la prensa francesa, el pasado miércoles, después de la etapa 17 del Tour de Francia, ganada por Miguel Ángel López en el Col de La Loze, miembros de la Oficina Central para la lucha contra los ataques al medio ambiente y la salud pública de ese país, allanaron el hotel donde se hospedaba el Arkea-Samsic, y específicamente la habitación del colombiano Nairo Quintana.

Según Lequipe, además de la habitación de Quintana, también fueron registrados las habitaciones de su hermano Dayer, la de Winner Anacona, la de sus masajistas y además los carros del Arkea.

Le puede interesar: Colombia reactiva vuelos comerciales internacionales

De acuerdo con Le Parisien, los detenidos en el Arkea son un médico y un fisioterapeuta. Nairo Quintana y su hermano Dayer, fueron “audicionados”.

Aunque se desconoce el objetivo del allanamiento y está confirmado que se hizo sin el acompañamiento de la Agencia Francesa antidopaje, los últimos procedimientos de este tipo hechos por la Oficina Central para la lucha contra los ataques al medio ambiente y la salud pública, han estado dirigidos a detectar supuestos usos de motores eléctricos en bicicletas.

Las últimas dos investigaciones en este sentido arrojaron un despido a comienzos de este año y la otra, dirigida al Duconick Quick Step, terminó cerrándose sin arrojar resultados.

Fuentes cercanas a Nairo Quintana confirmaron el allanamiento, pero señalaron que se trata de un procedimiento de rutina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News