17/10/2017

El Deportivo Cali anunció este martes que Héctor Cárdenas dejó de ser el director técnico del equipo, dos días después del empate 1-1 como local frente a La Equidad por el torneo finalización. Directivos del plantel informaron que Cárdenas será reemplazado de «manera interina» por Sergio »Checho» Angulo.

«El comité ejecutivo y el cuerpo técnico conformado por los profesores Héctor Fabio Cárdenas, el argentino Jorge Pautasso y el preparador físico, Fernando González, han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que los vinculaba como orientadores del equipo profesional del Deportivo Cali», informó el club a través de un comunicado en su cuenta en Twitter.

 

Cárdenas logró el subcampeonato del Torneo Apertura, pero el equipo quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana a manos del también colombiano Atlético Junior y en semifinales de la Copa Colombia ante el Independiente Medellín.

‘’Checho’’ Angulo, estará asistido por César Hernández y tendrá como preparador físico a Gerardo Vallejo, asume el cargo de entrenador con el equipo en el puesto 11 del finalización con 19 puntos en 15 jornadas.

Redacción Internet – CM&