Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Hincha intentó colarse en bus de la Selección Argentina lanzándose desde un puente, pero cayó al vacío

Ad
Hincha intentó colarse en bus de la Selección Argentina lanzándose desde un puente, pero cayó al vacío
Twitter: @CanalDigitalN

La llegada de la Selección argentina a suelo natal tras conquistar la Copa del Mundo en Catar, desató la locura entre los fanáticos y ciudadanos que salieron a las calles de Buenos Aires para recibir y acompañar la celebración junto con los jugadores campeones del mundo.

La celebración, que comenzó alrededor de las 09:50 de la mañana (hora argentina), mostró imágenes del bus descapotado del cuadro ‘albiceleste’ saliendo de la sede deportiva de la AFA, custodiado por un breve esquema privado de la policía.

Sin embargo, durante los primeros minutos del trayecto se identificó que la Policía no sería capaz de controlar a los más de cuatro millonesde ciudadanos reportados y, por ende, decidieron modificar el recorrido de la caravana, previamente trazado. Sin embargo, los tiempos de la caravana no se cumplieron, y eso obligó a la Policía a suspender el recorrido y a abordar a los futbolistas en helicópteros.

También puedes leer: Messi superó la publicación del huevo viral y tiene la foto con más likes en Instagram

Una de las principales razones tras la decisión vino por cuenta del comportamiento de algunos aficionados argentinos, según reportaron medios locales. Uno de los eventos que más llamó la atención fue el de un hincha que intentó colarse en el bus de los campeones arrojándose desde un puente.

Sin embargo, el hombre no calculó bien su caída y terminó cayendo hacia la vía pública que, para su fortuna, estaba aglomerada de ciudadanos, los cuales hicieron de “colchón” para rescatar al aficionado.

Pero este no fue el único hincha que intentó infiltrarse con los futbolistas, otra secuencia de esa misma escena captó a otro ciudadano que si logró su objetivo e ingresó ilegalmente al ‘micro’ donde estaban los futbolistas ‘albicelestes’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News