La Dimayor informó que hinchas de Millonarios no podrán entrar a las tribunas sancionadas para el partido ante Atlético Nacional para la fecha 5 de los cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay. 

Este miércoles, el equipo ‘Embajador’ se enfrentó contra el Junior de Barranquilla, sin embargo una vez finalizó el partido, algunos hinchas de Millonarios lanzaron objetos a los jugadores del equipo ‘Tiburón’, por lo cual la Dimayor decidió sancionar a la tribuna.

Lea más: Condenan a un médico por abusar sexualmente de una mujer de 91 años de edad

Según reportó el árbitro, “desde las tribunas occidental central, occidental norte baja, occidental sur baja y occidental central baja, se presentó lanzamientos de objetos como monedas, botellas con agua y otros objetos contundentes hacia la zona media del terreno de juego por donde se retiran los jugadores visitantes”.

Dichos objetos llegaron a “impactar al asistente técnico del Junior Juan Manuel López en su cabeza, teniendo que ser retirado en camilla por miembros del servicio médico. Así mismo los jugadores del Junior y los miembros del equipo arbitral, debieron ser retirados por miembros de la Policía con protección de escudos”.

Vea más: Siete muertos en el accidente de un helicóptero en Italia

Igualmente, el comisario declaró ante la Dimayor se necesitó la presencia del capitán del equipo Millonarios, Macalister Silva “para apaciguar a la hinchada junto con la presencia policial que requirió escudos para esta labor”.

En esta medida, la Dimayor estableció que el equipo ‘Albiazul’ tendrá una sanción de dos fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y multa de 10 millones de pesos por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF.