Publicidad
Deportes

Hinchas del América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron durante el partido

Publicidad
Hinchas del América de Cali y Deportivo Cali se enfrentaron durante el partido

Este lunes, en medio del clásico femenino entre América de Cali y el Deportivo Cali, se presentaron fuertes disturbios entre las hinchadas.

Lo que era un partido amistoso en el Pascual Guerrero, terminó incomodando a las jugadoras al punto de frenar el juego y pedir que la pelea parara.

Le recomendamos leer: Byron Castillo: La Fifa se pronuncia y define si Ecuador va o no al Mundial Qatar

“No paremos el partido por el comportamiento, por favor. Acá venimos a ver fútbol en paz. Por favor, comportémonos. Gracias”, dijo a la hinchada la capitana de la América de Cali, Catalina Usme.

El amistoso, que serviría como preparación para la Copa Libertadores Femenina 2022, fue el primer partido de la liga de mujeres en presentar este tipo de disturbios.

Frente a eso, el secretario del deporte y la recreación de Cali, Carlo Daigo, confirmó que tanto Policía como secretaria del deporte intervino en los enfrentamientos, y a pesar de ello no hubo ningún hecho que lamentar.

“Tenemos que invitar a la convivencia, a vivir en paz, y sobre todo el deporte, tiene que darnos buenas noticias y alegrías”, afirmó el secretario de deporte y recreación de Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News