La pareja de tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen haciendo historia en el circuito luego de ganar el ATP 250 de Eastbourne.

Es la primera vez que los colombianos ganan un título sobre césped y se van con buenas sensaciones para buscar la conquista de Wimbledon, el mítico escenario del deporte blanco.

Los colombianos ganaron con marcador de 3-6, 7-6(4) y 10-6 ante Horacio Zeballos y Máximo González.

En la semana de competencia, Cabal y Farah lograron superar a grandes doblistas como Marcelo Melo y Andy Murray en la primera ronda; Daniel Evans y Lloyd Glasspool en cuartos de final; y en semifinales a Dominic Inglot y Austin Krajicek.

Tres títulos en el año

El dúo colombiano consiguió en Eastbourne su tercer título de la temporada luego de coronarse en el ATP 500 de Barcelona (España) y en el ATP Masters 1000 de Roma (Italia).

Actualmente, Farah y Cabal ocupan el primer puesto del llamado “Race to London” con 3.250 puntos que los van asegurando poco a poco en el torneo de maestros.

El siguiente reto será el gran slam de Wimbledon, donde los colombianos son los segundos favoritos y en el debut deberán enfrentar a Jack Draper y Paul Jubb.

En video 📺👉 Los títulos de Cabal y Farah