Publicidad
Deportes

Holandes eliminó a Holanda.

Jugando un gran partido Rusia eliminó a Holanda tres goles por uno.

Publicidad
Holandes eliminó a Holanda.

Siguen cayendo los favoritos en la Eurocopa de naciones. Hoy jugando un gran partido Rusia eliminó a Holanda tres goles por uno en tiempo extra y clasificó a la semifinal donde enfrentará al ganador del duelo de mañana entre España, en el papel el favorito, y la aguerrida selección de Italia.

El Estadio Saint Jacob Park de Basilea recibió el tercer juego de los cuartos de final de la Euro2008, de un lado la Rusia de Guss Hidding del otro la Holanda de Marco Van Basten, en la tribuna Johan Cruyff gloria del fútbol Holandés.

En el partido la primera opción fue para Holanda centro de Van Der Vaar que no pudo rematar Rud Van Nilsterooy.  Respondió  Rusia con esta gran acción de Andrei Arshavin pero el remate del volante lo mando al tiro de esquina Edwin Van Der Saar.

En la acción siguiente los rusos lo volvieron a intentar esta vez en la media distancia con Denis Kolodin, de nuevo fue figura el arquero de los naranjas. En el arranque del complemento llego el 1-0 centro desde la izquierda del capitán ruso Sergei Semak, y en el área Román Pavlyucheko remato de primera para la ventaja de los hombres de la Europa oriental, tercer gol del atacante del Spartak de Moscú en la Eurocopa.

A cinco minutos del final un tiro libre de Wesley Sneider, lo remato en el segundo palo Rid Van Nilsterooy marco de cabeza para el 1-1, lo que obligo al tiempo suplementario. En el que Rusia, fue mejor que Holanda en el minuto 111 de partido Arshavin realizo una gran jugada por la izquierda y centro al segundo palo donde  Dmitri Torbinsky marco el 2-1

El tercero de los Rusos nació en este saque de banda que definió brillantemente entre las piernas del arquero la figura del partido Sergei Arshavin, gran victoria del técnico Guss Hidding que ya fue semifinalista, en los mundiales de 1998 y 2002.

Rusia se enfrentara en la semifinal al ganador del juego de mañana España- Italia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News