Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Hombre “pillado con su moza” en estadio de Guayaquil habría reconocido su infidelidad

Ad
Hombre “pillado con su moza” en estadio de Guayaquil habría reconocido su infidelidad
Foto: Captura de pantalla

El pasado fin de semana en la tradicional ‘Noche Amarilla’, organizada por el Barcelona de Guayaquil -en la que el cuadro ecuatoriano presenta el plantel a su afición y además invitan a una figura del fútbol mundial- pasó a la historia por una imagen que recorrió el mundo y nada tiene que ver con el juego.

Pese a que el invitado de esta edición fue el celebre exdelantero italiano Alessandro Del Piero, la presencia de ‘Pinturicchio’ se vio opacada en la prensa mundial por Deyvi Andrade.

Si el nombre no les dice nada, es probable que lo recuerden más fácilmente como el hombre que fue captado por una cámara mientras le daba un beso a una mujer con la que se encontraba en la tribuna, pero apenas vio que lo estaban enfocando, quitó su brazo de la acompañante y puso una mirada seria.

El portal especializado FutbolRed, entre otros medios deportivos, aseguraron que a raíz de esto, muchas personas, “principalmente mujeres”, han criticado su actitud.

La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero…

Posted by Deyvi Andrade Urgiles on Sunday, January 19, 2020

Deivy, además, reconoció que se acabó su relación. Sin embargo, advirtió que se arrepiente.

“Me arrepiento de lo que hice, pero más perdón no puedo rogar”

YA NI MODO, DEFINITIVAMENTE SE ACABO MI RELACIÓN Y SOLO ME TOCA CONTINUAR, ME ARREPIENTO DE LO QUE HICE PERO MÁS PERDÓN…

Posted by Deyvi Andrade Urgiles on Sunday, January 19, 2020

Luego de que el video se hiciera viral, Andrade aseguró que las críticas y el ‘bullying’ producto de esto han causado un “daño psicológico” en él.

NO SABEN EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE CAUSAN CON EL ODIO QUE ECHAN HACIA MI, TODOS FALLAMOS Y NOS PODEMOS ARREPENTIR DE CORAZÓN, DIOS ME DE FUERZAS!

Posted by Deyvi Andrade Urgiles on Monday, January 20, 2020

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News