El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento »Pelé», tuvo que ser hospitalizado en la madrugada de este miércoles, poco después de haber mantenido un encuentro con el futbolista francés Kylian Mbappé, informaron medios locales.

El exfutbolista de 78 años, sufrió una crisis de tetania en la habitación del céntrico hotel de la capital en el que pasaba la noche, y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital, señaló la radio «RMC Sport».

El entorno de Pelé indicó a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro. El exdeportista sostuvo un encuentro ante la prensa en París con Mbappé en el marco de una campaña publicitaria.

El patrocinador había previsto el acto en el otoño pasado, pero un problema de salud de la leyenda brasileña le impidió trasladarse a la capital francesa.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1