Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Huila derrotó al subcampeón.

Con victoria de dos goles por uno en Neiva, el Atlético Huila ganó al subcampeón América.

Ad
Huila derrotó al subcampeón.

Esta tarde comenzó la programación por el campeonato del segundo semestre con empate a un gol entre el Envigado y el Deportivo Pereira y con victoria dos goles por uno en Neiva del Atlético Huila sobre el subcampeón América…

En Neiva comenzó el campeonato clausura, los dueños de casa renovados después de la salida de sus jugadores mas importantes Marangoni y Renteria, querían comenzar con una nueva ilusión, conducidos nuevamente por Javier Álvarez.

Del otro estaba el Sub- campeón América, que por ahora no estreno sus refuerzos.

En la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid, el uno a cero fue para el local, quien marco fue el Erly Alcazar, el veterano delantero marcó ante la salida del portero Uruguayo Berbia, para ventaja los opitas. El uno a uno llego en el complemento tras esta falta sobre el atacante Adrián Ramos, quien marcó de penalti fue el volante Oscar “Chico” Restrepo, el dos a uno para primera victoria del Huila en el campeonato finalización, lo consiguió Fabián Cuellar, con este remate al borde del área.

Huila buscara su segunda victoria en la próxima fecha ante el Pasto de Jorge Bermúdez como visitante,  El América en el Pascual Guerrero enfrentara a Santa fe.    

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News